Interior del Estado Yucatán

Vamos a ganar, dice Víctor Hugo Lozano”

Víctor Hugo Lozano, candidato a diputado local por el IV Distrito, cuenta con juventud y experiencia, dos atributos que se requieren para representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado.

Lozano Poveda señaló que su compromiso es buscar el diálogo y el consenso para dar mejores resultados desde el Congreso del Estado en beneficio de los meridanos y yucatecos en general.

El candidato recalcó que su propuesta es regresar al IV Distrito, escuchar a los vecinos en los parques públicos de las colonias y comisarías, y mantener esa cercanía para escuchar y atender sus necesidades, no solo legislando, sino también con sus tareas de gestión.

Víctor Hugo afirmó que desde el Congreso del Estado contribuirá con el tema de la economía y los empleos, con la reactivación económica responsable y la atracción de inversiones que generen puestos de trabajo mejor pagados, pues una de las prioridades es mejorar el ingreso de las familias.

“La salud es lo primero, pero, desde luego, hay que ayudar a la gente para que tenga más ingresos”, subrayó el candidato, en su décimo octavo día de campaña.