PROGRESO Puerto Progreso

EN CAMPAÑA, ASI FESTEJO SU CUMPLEAÑOS JULIÁN ZACARÍAS CURI

Julián Zacarías Curi festeja su cumpleaños con caminata en la colonia “Nueva Yucalpetén”

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi festejó el día de ayer su cumpleaños en la colonia Nueva Yucalpetén, donde recibió varias muestras de apoyo y de afecto por parte de los ciudadanos.


“Me preguntaron que a qué hora celebraría mi cumpleaños con mi familia, y les dije que a las 5 de la tarde, con todos ustedes. Muchas gracias a todos los vecinos de la Nueva Yucalpetén, por sus felicitaciones y sorpresas, de verdad que lo aprecio mucho”, les externó Zacarías Curi.


En ese sentido, a lado de su esposa Alma Gutiérrez Novelo, la familia panista y vecinos de la zona, el abanderado del PAN realizó su recorrido casa por casa desde la calle 35 x 134 hasta la 33 x 140 para llevar su mensaje, propuestas y asimismo escuchar las necesidades de los colonos.
Cabe señalar que las felicitaciones del día no solo fueron por su natalicio sino también por los recientes trabajos de repavimentación realizados por la zona, además de las mejoras en el sistema de agua potable y el sistema de recolecta de basura.


Wilma Polanco Loeza, vecina del lugar expresó: “es la primera vez que alguien trabaja por nuestra colonia, y por ello estamos confiando en que Julián Zacarias Curi seguirá trabajando por el bien de los progreseños, pues realmente vemos un gran cambio en pesando por nuestra colonia”.


Asimismo, Juan Pech Carrillo, propietario de una tienda de abarrotes indicó: “estamos contentos porque trabajó bastante bien por el municipio, particularmente porque anteriormente nos visitaba mucho el entonces alcalde Julián Zacarias Curi y nos atendió de manera efectiva con la repavimentación de las calles, que estaba muy dañada por el paso de los camiones urbanos y que a su vez dañaban las tuberías creando fugas, hoy ya no tenemos ese problema y por ello estamos seguros de que es un hombre trabajador y que hará bien las cosas”.


Finalmente, Zacarías Curi expresó: “estoy consciente de que aún falta por hacer pero tengan por seguro de que ya estamos trabajando en ello, porque la ciudad necesita más progreso y seguiremos buscando el bienestar de todos los progreseños, por ello es muy importante su apoyo este 6 de julio para que juntos hagamos historia por nuestro municipio”.