Espectáculos

Alejandro Fernández luce impactante cuerpo a sus 50 años

Alejandro Fernández posó con poca ropa.

El cantante mexicano, quien el 24 de abril cumplió 50 años de vida, Alejandro Fernández posó con poca ropa en las redes sociales para demostrarle a sus seguidores que la mejor manera de cumplir años es estar y sentirse bien con uno mismo. El también conocido como ‘El Potrillo’ publicó una fotografía donde se mostró al natural dejando al descubierto su marcado abdomen decorado con algunos tatuajes en el torso.

Para acompañar la impactante fotografía, el intérprete de ‘Caballero’ le dio un valioso consejo a sus más de 2.8 millones de seguidores. “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo”.

“Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y  procurarte, añadió. Además, confesó que se siente muy agradecido con su Dios por permitirle un año más de vida, que se siente mejor que nunca por lo que está seguro que aún tiene mucho más que vivir.“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca”, escribió el famoso. 

Alejandro Fernández dio un espectacular concierto por el día de las madres  | TVNotas ¡Irresistible!

Cabe destacar que muchos de sus fanáticos se mostraron sorprendidos por el escultural cuerpo de Alejandro Fernández y lo felicitaron por su cumpleaños. “¡Ay! Que calor me acaba de entrar de forma repentina. ¿No tendrás por ahí un abanico o un ventilador?”, “Con todo”, “Han pasado tres días, pero… Feliz cumple, mi amor. No sabía qué querías de regalo y te bajé la Luna. Me pareció el mejor regalo para la estrella que más brilla”, se lee en los comentarios. Además, hubo algunos famosos como Maribel Guardia y ‘Latin Lover’ que también lo felicitaron. “Feliz cumpleaños, estás mejor que nunca”, escribió Maribel Guardia. “Felices 50tas. Completo y al 100. El chiste no es llegar sino mantenerse”, comentó ‘Latin Lover’

Alejandro Fernández posa sin playera

-Tv Notas