Espectáculos

¿Quién es Paola en Luis Miguel: La Serie 2?

Fátima Molina apareció en el tercer episodio de la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel y su personaje causó polémica.

El tercer capítulo de Luis Miguel: La Serie está dando de qué hablar tras su estreno este domingo, pues se pudieron conocer a nuevos personajes. Uno de ellos es ‘Paola Moreno’, interpretada por Fátima Molina, quien aparece como una nueva novia de Luis Miguel. Si bien ‘Paola’ no tiene en realidad un nombre de una personalidad real, el personaje sí está inspirado en uno de los amores de ‘El Sol’, por lo que se comenzó a generar una gran polémica en torno a quién podría ser la famosa mujer retratada en la serie.

En redes sociales se armó una polémica sobre si ‘Paola’ en realidad sería Paty Manterola o Pilar Montenegro debido a que el controversial personaje, es cantante del grupo ‘Garibaldi’.

paola fátima molina luis miguel pilar montenegro paty manterola

¿Quién es Paola en la vida real? Todo indica que se trata de Paty Manterola, pues antes de que la cantante contrajera matrimonio con Xavier Ortiz (qepd), había rumores acerca de un romance entre ella y Luis Miguel, sin embargo, ella misma reveló hace unos años que aunque coqueteó con ella al conocerse en el festival de Acapulco, decidió darle su lugar a su pareja, pero tiempo después volvieron a encontrarse, “Luis Miguel me tiró toda la onda. Yo lo había conocido años atrás en el festival de Acapulco pero le dije: ‘perdóname, pero tengo novio’. Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto justo cuando terminé con Xavi. El manager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar”, contó en entrevista hace unos meses en ‘Suelta la Sopa’.

paola fátima molina luis miguel pilar montenegro paty manterola

Los fans agradecen que la serie de Netflix cuide tanto los detalles que mostraron al retratar los sucesos de aquel tiempo, pues a ‘Paola’ se le puede ver con un vestuario idéntico al que lució Paty Manterola en ‘Viña del Mar’ en la década de los 90’s.

paola fátima molina luis miguel pilar montenegro paty manterola

Sin embargo una de las pistas más evidentes de que se trata de Paty Manterola es cuando en la serie, Alejandro le pregunta a Luis Miguel: “¿Cómo vas con esa vieja? ‘Everybody loves banana’”, haciendo referencia a la canción de Garibaldi. En la misma entrevista mencionada anteriormente, Paty contó más sobre el coqueteo con Luis Miguel pues intercambiaron teléfonos y dijo no quitaba el dedo del renglón y la buscaba cada vez que se entraba que estaba soltera nuevamente, Xavi y yo tuvimos muchas rupturas en nuestra historia y ahí pues siempre ‘Micky’ me hablaba y me decía ‘vamos a cenar, vamos a desayunar, vámonos a esto, vámonos a acá’”. Actualmente, Paty Manterola vive en Estados Unidos y celebró recientemente su cumpleaños 49, junto a su esposo Forrest Kolb y sus 3 hijos.

Luis Miguel, la serie': El romance con "Paola" o Paty Manterola

-Tv Notas