Merida

“Fuerza X México puede lograr un Yucatán verdaderamente próspero, sabemos cómo hacerlo”: Ernesto Sonda

Este día, vecinos del rumbo de la Ermita recibieron cálidamente a la “locomotora” rosa de Ernesto Sonda, candidato a diputado del II Distrito local por Fuerza X México, quien expuso ante ellos las propuestas para terminar con el atraso socioeconómico y la inequidad en el ingreso originadas por los políticos de siempre.

“La pandemia del COVID-19 ha venido a agudizar la situación económica, muchas personas perdieron su empleo, muchos pequeños y medianos empresarios, tuvieron que cerrar su negocios ante la pérdida de su capital. Los actuales diputados no hicieron nada para apoyarlos y ahora, esos partidos de siempre vienen a pedirles el voto. Ustedes, los ciudadanos tienen en sus manos el poder de cambiar esto, votando por Fuerza X México el 6 de junio”, afirmó.

Ernesto Sonda señaló que la difícil situación económica representa todo un reto político que está dispuesto a afrontar con las mejores propuestas, de la mano de los ciudadanos, ya que en su proyecto tienen cabida todas y todos.

“Coincidimos con lo que hemos escuchado en nuestro recorrido por el II Distrito: la erradicación de la pobreza debe ser una prioridad en las políticas públicas y esto no ha sido posible porque los políticos de los partidos ya todos conocen solo llegan al poder para servirse y beneficiar a unos cuantos y se olvidan del pueblo que los eligió y  quienes le dieron su palabra”, aseveró el candidato de Fuerza X México.

Ernesto Sonda dijo que tiene claro que es lo que se debe corregir, que es lo que ha quedado pendiente y como debe hacerse además de que el estado cuenta con su gente, su clima, sus paisajes, su cultura, la solidaridad y unidad de los yucatecos, factores que son determinantes al momento de legislar y que no deben de quedar fuera.

“Tenemos la visión de un Yucatán con un pleno desarrollo, donde se respete la ley, con un buen gobierno, donde sus habitantes vivan en paz, sin discriminación y con la garantía de que se respetarán sus libertades personales, económicas y políticas. Queremos un Yucatán que sea verdaderamente próspero, con educación, acceso a la tecnología y con algo que se ha perdido y que es importante recuperar: los valores cívicos y humanos. Lo podemos lograr, sabemos como hacerlo, solo les pedimos que nos ayuden a llegar al Congreso y así poderles ayudar”, expresó.