Merida

2 SEMANAS DE CAMPAÑA INFORMANDO Y CONOCIENDO NECESIDADES.

Morena, indiscutiblemente, tiene la mayoría en el cuarto distrito federal. Eso de que un distrito le corresponde a un partido o que es su bastión ya se terminó, aseguró la candidata a diputada federal por esta demarcación Geovanna Campos, en una caminata por la colonia Emilio Portes Gil.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puso como ejemplo la aceptación y recibimiento que tuvo recientemente al caminar por calles de la colonia Miguel Alemán y terminar en el mercado, donde fue recibida con los brazos abiertos y la alegría de sus oferentes.

Les puedo asegurar que el cuarto distrito federal ya no es tan azul, ahora se está pintando de guinda, y eso es innegable y nadie lo puede detener. Hasta a mí me sorprendió las expresiones tan sentidas y auténticas de las vecinas y vecinos, así como de las y los venteros, manifestó Geovanna.

“En estas dos semanas de campaña he demostrado y constatado que la preferencia por Morena ha crecido en todos los sectores sociales. Por ejemplo, cuando participé en la Canacintra los empresarios se me acercaron para felicitarme y brindarme su apoyo; en el Campestre hubo bastantes convencidos que antes no creían en el proyecto y ahora en la Alemán, la algarabía nos dice que vamos a ganar”, concluyó.