Interior del Estado Kanasín

“Un proyecto que se construye en equipo con la ciudadanía para que trascienda; Manuelita Cocom”

“Venimos a realizar el compromiso con la ciudadanía, estamos haciendo un trabajo en equipo, tenemos todas las ganas de trabajar de manera coordinada para que Kanasín trascienda” afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el VI distrito estatal.

Durante su jornada dominical, la abanderada panista fue recibida con matracas, aplausos batucada y gritos efusivos de los kanasinenses.  Manuelita estuvo en todo momento acompañada del candidato a la alcaldía Edwin Bojórquez junto con su esposa, Raquel Balam, el presidente del Comité Directivo del PAN estatal, Asís Francisco Cano Cetina y María del Carmen Ordaz, candidata a la diputación federal por el distrito II.

En equipo recorrieron las calles del centro de Kanasín visitando a los habitantes casa por casa, comprometiéndose para trabajar, gestionar y proponer leyes acordes a las necesidades que enfrenta la ciudad actualmente. Wilbert Ku Meseta, no dudó en acercarse a Manuelita y candidatos para pedirles apoyo, ante el problema que enfrenta desde hace tres años.

“Ya estamos cansados de este gobierno, cuenten con mi apoyo, ustedes representan el cambio que buscamos nosotros los kanasinenses; desde hace tres años pague mi tramite y hasta el día de hoy no me han dado respuesta, pero se aprovechan en cobrarnos altos costos por permisos que necesitamos” manifestó Ku Meseta.

Ni el calor, pudo evitar que las habitantes gritaran de manera efusiva en la caminata el apoyo a sus candidatos, ” arriba Edwin, arriba Manuelita, arriba Carmen”, mientras aprovechaban para tomarse una foto con cada uno de ellos. Para resguardar la salud de los asistentes, personal repartía gel antibacterial y desinfectante con pequeños rociadores a la ciudadanía, así como a los candidatos para la prevención del covid 19.

Cocom Bolio también estuvo presente en la biciruta de Tixpehual acompañada de el “Tuti” Navarrete recorriendo la avenida en compañía de jóvenes y adultos mayores; posteriormente, participó en la entrega de trofeos de un torneo de Futbol en la comisaría de Tekit.

Durante esta semana Manuelita asegura que aumentará las caminatas para poder transmitir su mensaje a los habitantes del distrito VI para que no queden rinconcitos sin conocer quién es Manuela Cocom Bolio.