Interior del Estado

Tixkokob busca fomentar la cultura, el deporte y la educación con Fabián Rivera Frías.

El candidato a la alcaldía de Tixkokob Fabian Rivera, abanderado por el partido Nueva Alianza, busca impulsar la educación e impulsar el fomento a la música y el deporte.

En un hecho sin precedentes Tixkokob tiene al primer aspirante a la presidencia municipal que destapa su interés por fomentar la educación de sus jóvenes y niños y alejar los vicios a través del fomento a la música y la vinculación a la práctica deportiva.

Fabián Rivera, llevó al cabo la entrega de material didáctico a personal docente como fue el caso de la maestra Reyna Guadalupe Kooh Chín quien recibió un pizarrón y la maestra Karla Josefina Tzuc Pech responsable del coro “Aprendamos Juntos”, quien recibió una guitarra.

Durante el acto encabezado por el abanderado Fabian Rivera, también se apoyo al equipo de fútbol de Ruinas de Aké “Acético Ruinas”.

Con estas acciones el candidato empeña su palabra de ejercer acciones desde el palacio municipal para ejercer más programas y apoyos a estos tres ejes importantes como son la educación, el deporte y la música.