Merida

Constata Pablo Gamboa Miner abandono de comisarías del sur poniente de Mérida

Abandono total es lo que expresan y sienten en las comisarías del sur poniente de Mérida, así lo recalcaron las y los vecinos de Chalmuch y Susulá, al platicar con Pablo Gamboa Miner.

Junto al candidato del PRI caminaron para enseñarle las banquetas con la hierba crecida, las calles en mal estado y las condiciones en las que se encuentran los parques, a fin de que incluya el rescate de estos espacios en sus gestiones.

“Además de que no tenemos apoyo para nuestras familias, todo está olvidado. Acá no hay parques bonitos, es difícil hasta salir e ir al doctor porque los camiones tardan en entrar”, relataron en Susulá.

Por eso, fueron varias las y los ciudadanos que le solicitaron a Pablo Gamboa que consiga recursos para que se mejoren o construyan parques, como hizo con el Paseo Verde. Además, le pidieron que otra vez ponga en marcha su camioncito para que les lleve consultas médicas gratuitas.

“Confiamos en ti porque sabemos que vas a estar viniendo, que vas cumplir, queremos que nos ayudes a que nos escuchen, a que la comisaría mejore”, le reiteraron en Chalmuch.