Interior del Estado

Candidato del PRI se salva de linchamiento durante visita a un Mercado.


Estas imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales… se trata del relámpago escape que encabezó el abanderado del PRI por la alcaldía de Tixkokob.

Se trata de Eric Quijano González, actual alcalde de Tixkokob y quien en busca de su reelección reapareció en los mercados donde los locatarios lo descalificaron por que como alcalde nunca hizo mejoras.

El video que llego a la redacción de EclipseNoticias deja en evidencia el momento en el que un locatario le pregunta al alcalde priísta con licencia cuando atenderá la escasez de agua potable y está fue su reacción.

https://www.facebook.com/Eclipselivestreaming/videos/459051898484821/

El edil con licencia para buscar su reelección tuvo que ser escoltado por sus colaboradores para evadir las interrogantes de los habitantes de Tixcocob quienes le cuestionaban su falta de respuesta como alcalde y ahora cómo candidato solo finge interés.

Trascendió en las altas esferas políticas que Eric Quijano González, no solo tiene garantizada la derrota del PRI en Tixkokob, sino que ademas está comenzando a encender focos rojos para los aspirantes a diputados locales y federales de ese distrito quienes prefieren mantener distancia del priísta que pretende gobernar una vez más Tixkokob.