Kanasín

La campaña del PAN Yucatán es de propuestas, experiencia y resultados

La prioridad de los candidatos y candidatas del PAN Yucatán es sumar a la sociedad para reactivar a la entidad e impulsar los cambios que está viviendo nuestro estado.

Trabajo duro y en equipo, esa es la propuesta del PAN Yucatán. Por eso, las y los candidatos panistas ofrecen propuestas con experiencia y un estilo de trabajo que ya ha demostrado resultados.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) de Yucatán, Asís Cano Cetina, señaló que estos tiempos de retos exigen un nuevo tipo de campañas “en las que haya propuestas y no se ataque, en las que se sume y no se divida. El PAN quiere seguir haciendo equipo con los yucatecos para consolidar los cambios que está viviendo nuestro estado”.

Vivimos tiempos difíciles, enfatizó Cano Cetina. Y en el PAN Yucatán estamos convencidos de que podremos enfrentarlos si estamos juntos. “Nuestros candidatos tienen toda la capacidad y la convicción de coordinarse con los tres niveles de gobierno para reactivar a Yucatán e impulsar los cambios”.

Con el objetivo de sumar, de trabajar en conjunto, el PAN Yucatán presenta un equipo de candidatos y candidatas con propuestas, experiencia y “un estilo de trabajo que ya ha demostrado resultados. Sólo unidos podremos seguir cambiando”.

Y este es el mensaje que están llevado en sus campañas las y los candidatos que están recorriendo el Estado, invitando a la gente a sumarse. Así como lo hace Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito I, quien en Izamal destacó que “las y los yucatecos requieren de gente con experiencia, con sensibilidad social y que conozcan de las problemáticas de la región. Estamos aquí para construir acuerdos y apoyar a la gente que menos tiene, reactivando la economía”.

En tanto, Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal por el IV distrito, señaló que si bien hay muchos pequeños emprendedores que trabajan desde sus casas, “es necesario apoyarlos para que sus pequeñas empresas no cierren y puedan llevar el sustento a sus familias. Es necesario también trabajar con los jóvenes para que se puedan incorporar al mercado laboral”.

Yesenia Polanco Ross, candidata a diputada federal por el distrito V, estuvo este día en Tekax y Tixméhuac, donde reiteró que los habitantes del estado quieren de sus representantes la iniciativa de generar acciones que permitan atraer nuevas inversiones para generar empleos y mayores ingresos para sus familias. “Será trabajando en equipo y fuertemente como saldremos adelante, aún en medio de la pandemia”, reiteró.