Merida

KAREM ACHACH DESTACA LA IMPORTANCIA DE EMPRENDER ACCIONES A FAVOR DE LA SALUD

CONSCIENTE DE LOS PROBLEMAS DE SALUD Y ECONÓMICOS QUE HA GENERADO LA PANDEMIA DEL COVID-19 LA CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL III DISTRITO DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL KAREM ACHACH RAMÍREZ RECONOCIÓ QUE TODOS LOS ESFUERZOS ESTÁN VOLCADOS EN LA PREVENCIÓN Y LA CURA DEL COVID-19 PORQUE LAS Y LOS CIUDADANOS ASÍ LO PRECISAMOS.

TAMBIÉN ES SUMAMENTE IMPORTANTE -DIJO- HACER ÉNFASIS EN EL CUIDADO DE LOS PADECIMIENTOS QUE PUEDEN EVITAR LA GRAVEDAD DE ÉSTA Y MUCHAS ENFERMEDADES. ES NECESARIO ESTABLEZCAMOS ESQUEMAS QUE PERMITAN UN MAYOR CUIDADO DE LA SALUD DE LAS Y LOS CIUDADANOS”. RESALTÓ.

KAREN ACHAC HA SOSTENIDO REUNIONES CON MUJERES EMPRESARIAS, PROPIETARIOS DE MICROEMPRESARIAS, Y JÓVENES DEPORTISTAS. DE ESTA MANERA, ESCUCHANDO A LOS DIVERSOS ACTORES SOCIALES, KAREM ACHACH BUSCA ELABORAR UNA PLATAFORMA LEGISLATIVA BASADA EN LAS NECESIDADES CIUDADANAS.

LA CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL III DISTRITO DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL KAREM ACHACH RAMÍREZ PLATICO CON JÓVENES, Y UNO DE ELLOS EL JOVEN RAPPECH LE REGALÓ UNA RIMAS