Merida

Renán Barrera Concha, firma compromiso por la transparencia y la anticorrupción.

A fin de hacer a a ciudad de Mérida un referente nacional de lo que significa un municipio con las mejores prácticas en materia de transparencia, el candidato del PAN a la alcaldía, Renán Barrera Concha, firma compromiso por la transparencia y la anticorrupción en su declaración 3 de 3.

Barrera Concha se comprometió a implementar más elementos y herramientas en materia de transparencia que permitan mostrar a la ciudadanía lo que se pretende realizar desde el gobierno municipal.

En su mensaje, el candidato del blanquiazul se comprometió a continuar impulsando políticas públicas que privilegien la transparencia y rendición de cuentas.

Dijo que en su gobierno no se dará paso a la corrupción, se enfrentará y castigará, “la gente está cansada de los políticos corruptos, necesitamos decirles que sí hay buenos gobiernos, que sí se pueden tener buenas administraciones que no se embolsen el dinero público”. Subrayó el candidato.

Por la mañana de este jueves el candidato inicio desde temprano e invitó a los meridanos a consumir local para mover la economía