Merida

Trabajadores afiliados a la AUTAMUADY, consideran que sí es posible realizar las elecciones de comité

El proximo 6 de junio se van a celebrar elecciones, para diputados y senadores, y por ningún motivo se van a suspender, el lema es pon tú cubrebocas y sal a votar, millones de mexicanos van a asistir por deber civico.


Nuestra secretaria general debe buscar otros medios para poder celebrar nuestras elecciones sindicales,y no aferrarse a lo que proponga el sector salud.


Por ejemplo:
En cada campus hay una biblioteca en donde se pondría una casilla para votar la cual estaría representada por los honorables delegados de las facultades de dichos campus. Entonces por horarios se les citaría a los agremiados de las facultades a depositar su voto.
El campus de salud a las 9 am se cita a los agremiados de la facultad de odontología, a las 10am se cita al os de la facultad de enfermería,
a las 11a.m. se cita a los de la facultad de química,
a las 12 a.m. se cita a los de la facultad de medicina,
a las 13 p.m. se cita a los del CIR , sin aglomeraciones y en orden, luego se cuentan los votos se pone una lista de quien tuvo mayoría y se lleva al sindicato donde los representantes de las planillas, checan y cuentan los votos en general.


No violamos la ley federal del trabajo porqué no son votos virtuales son personales.
Solamente es tener las ganas de hacerlo, no ser como una persona que dijo esta pandemia nos vino como anillo al dedo.