Merida

Se compromete Pablo Gamboa con el apoyo a estudiantes de Mérida

Becas, entre otros esquemas de ayuda, serán parte de las gestiones del hoy Candidato a diputado. 

Respaldar a las y los estudiantes para que continúen con sus estudios de forma segura, es un nuevo compromiso de Pablo Gamboa con las familias del III distrito federal de Mérida, tras escuchar las dificultades por las que ahora atraviesan bajo la llamada nueva normalidad escolar. 

“Porque ya lo hemos hecho antes, cuando gestionamos y entregamos más de mil becas a las y los jóvenes para que continúen su preparación académica, vamos a hacerlo de nuevo, vamos a brindarles las herramientas para que aprovechen al máximo las clases”, expuso. 

En caminatas por calles del Centro y de la Mulsay, el Candidato del PRI coincidió con las jefas y jefes de familia al expresar que, sin importar que se trate de sesiones presenciales o en línea, los estudiantes merecen tener el apoyo para culminar su formación profesional. 

Madres y padres de familia le hicieron la petición a Pablo Gamboa para que consiga becas para sus hijas e hijos, cuando vuelva a ser diputado federal, pues manifestaron que la situación económica se ha puesto difícil con la pandemia y requieren de un apoyo extra para solventar nuevos gastos en educación.

Recordaron que el aspirante priísta, ya ha logrado antes ayudar la formación académica de las y los vecinos del distrito, con cursos propedéuticos, cursos de inglés y laptops. 

“Para que tanto jóvenes, como niñas y niños, tengan una preparación de calidad, vamos a legislar y gestionar, para que ante esta nueva realidad todas y todos puedan seguir aprovechando las clases, de una forma segura y eficiente”, respondió Gamboa Miner.