Merida

Responden en el III Distrito al llamado de Pablo Gamboa Miner

Entre visitas y caminatas en 21 colonias de la zona, durante su primera semana de campaña, el Candidato da muestra de que su eje será el de un Congreso Cercano.

Aplicando desde el primer momento un trabajo cercano y de frente a las y los meridanos, Pablo Gamboa Miner llegó a 21 colonias, fraccionamientos y comisarías del III distrito. Entre visitas y caminatas, promueve la plática directa para la creación de iniciativas y gestión de recursos.

De esta manera el Candidato a diputado federal da muestra de que siempre se desempeñará bajo el eje de un Congreso Cercano, de la misma forma en la que lo ha hecho antes cuando fue legislador. 

Durante la primera semana de campaña, Pablo ha escuchado y atendido a las y los vecinos de Cinco Colonias, Mercedes Barrera, Francisco I. Madero, Ampliación Juan Pablo II, Juan Pablo II, Pensiones, Centro, García Ginerés, San Antonio Xluch, Manuel Crescencio Rejón, San Marcos Nocoh y Xoclán.

De igual forma a las y los colonos de la Francisco I. Madero, Los Almendros Ciudad Caucel, Emiliano Zapata Sur I y Emiliano Zapata Sur II, San José Tecoh II, Villa Magna Poniente I, San Luis Sur Dzununcán, Colonia Obrera y Caucel comisaría.

“La gestión de recursos será parte fundamental de mi labor como diputado. Hemos escuchado que hubo un retroceso en el distrito, pues fue abandonado. Por eso vamos a rescatarlo y estamos dando de nuevo voz a las y los ciudadanos, que guíen nuestro trabajo para conseguir recursos”, señaló Pablo Gamboa Miner.