Interior del Estado Merida

Beneficio directo a madres solteras jefas de familia, promete Pablo Gamboa.

Apoyo y atención urgente madres solteras, vecinas del sur de Mérida, externaron a Pablo Gamboa Miner durante su caminata por calles de San Luis Sur Dzununcán en Mérida.

En respuesta, el Candidato a diputado federal señaló que parte fundamental de sus ejes de trabajo es la atención a las mujeres, para lo que ya contempla la gestión de recursos que se apliquen directamente en la mejora de la calidad de vida de madres solteras jefas de familia.

“Se trata de impulsar un desarrollo en igualdad para rescatar al distrito. Por eso, para respaldar a las mujeres que asumen el liderazgo del hogar, que deben salir a trabajar y cuidar a las y los hijos, para ellas trabajamos en la apertura de espacios de oportunidad”, destacó Gamboa Miner.

Pablo coincidió con los habitantes al señalar que la pandemia agravó la difícil situación a la que ya se enfrentaban las y los ciudadanos, por lo que recalcó es momento de que el III Distrito Federal de Mérida cuente con un representante ciudadano, cercano, presente para dar alternativas de solución a la comunidad.