PROGRESO Puerto Progreso

Eric Rihani promete recibir a quienes acudan a su casa de enlace.

inaugura su casa de enlace en Progreso,Erik Rihani, candidato a diputado del Partido Acción Nacional por el noveno distrito local

La casa que estará ubicada en la colonia Revolución, servira de enlace con los habitantes del municipio a quienes prometió que siempre serán bien recibidos para ser escuchados y poder trabajar unidos por Yucatán, expresó Erik Rihani durante su mensaje.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Erik Rihani, quien estuvo acompañado de su esposa, Alexis Abimerhi y su madre, la maestra Dolores González.

También participaron en el acto el candidato a regidor, Herbert Pech en representación de Julián Zacarías, candidato a la alcaldía de Progreso; Rafael Ramos, coordinador general de la campaña de María del Carmen Ordaz, candidata a diputada por el distrito II federal, así como Darío Hernández, presidente del comité directivo municipal del PAN Progreso y Mario Herrera, reconocido militante del puerto. 

La atención ciudadana en la casa de enlace tendrá un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.