PROGRESO Puerto Progreso

“No les voy a fallar, el progreso de Progreso seguirá avanzando”; dice Julián Zacarías Curi

Julián Zacarías Curi, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Progreso inició su campaña política en la zona poniente concretamente en el refugio pesquero conocido como “La caleta”; sitio donde se desarrolla una de las principales actividades de la economía de la península yucateca: la pesca.

Inicio campaña acompañado de candidatos como María del Carmen Ordaz Martínez, por la diputación del Distrito II Federal, y de Erik José Rihani González, por la diputación local por el IX Distrito y Raúl Paz coordinador general de los actuales legisladores.

Recordó “Veníamos con una sinergia durísima de trabajo para todo el municipio de Progresos y sus comisarías, y pasó lo que nadie se hubiera esperado: la pandemia y luego cinco fenómenos meteorológicos”, precisó el aspirante, para después alentar a los asistentes a apoyarlo, no sólo a él, sino a la nueva fórmula que permitirá dar continuidad al proyecto que ha fortalecido al municipio en los últimos años.

“Tengo muy claro el camino, y lo que necesito es el apoyo de todos ustedes, pero no sólo a mí, porque Progreso no se construye solo, estoy aquí para pedirles que para fortalecer a Progreso necesito que me ayuden con Erik Rihani a que sea nuestro diputado distrito IX local y con Carmita que sea nuestra diputada del distrito II federal”, dijo.

Y concluyó destacando que: “una vez más se los voy a decir: no les voy a fallar, seguiré trabajando todos los días, todas las noches, hombro con hombro para que el progreso de Progreso siga avanzando”.