Nacional

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco

La madrugada de este viernes se dio a conocer la noticia.

La madrugada de este viernes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se localizó con vida a los integrantes de una familia que desapareció en Acatic, Jalisco.

Fue a través de sus redes sociales que el funcionario público anunció que las primeras horas de este 9 de abril, pudieron dar con el paradero de los dos padres y un menor de nueve años.

Lo que sabemos de la familia desaparecida en Jalisco

“Ayer localizaron a la menor de año y medio, hoy encuentran a su mamá, papá, tía y primo de nueve años”, hecho que asegura ocurrió a las 02:30 horas de este viernes.

Sin brindar mayor información del caso, el fiscal de Jalisco señaló que los dos adultos y el menor fueron liberados en una gasolinera de la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, en Guadalajara.

Niña localizada con vida

Tras su liberación, las víctimas solicitaron apoyo a uno de los trabajadores del lugar para poderse comunicar con su familia y dar aviso a las autoridades.

También indicaron que las tres personas se encuentran en perfectos estado de salud y aunque por el momento no hay detenidos, continuarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

-Tv Notas