Merida

ISMAEL PERAZA INICIA CAMPAÑA Y PIDE EL VOTO MERIDANO

El destino de la elección en el municipio de Mérida esta en manos del pueblo y yo cuento con sus votos, dice el abanderado de fuerza por México al dar inicio a su campaña política por la alcaldía de esta ciudad de Mérida, Ismael Peraza Valdez.

El candidato a la alcaldía de Mérida del partido Fuerza por México (FXM), expresó que la cúpula política en Yucatán ha perdido el control de las elecciones, por lo que el destino de estos comicios está ahora en manos del pueblo.

“Se le acabó el tiempo a esa cúpula, que definía quienes iban a ser los candidatos y después se iban muy tranquilos a seguir disfrutando de las mieles del poder; esos mismos que controlaban las boletas y las listas electorales, ante los ojos de la autoridad, esa era la partidocracia, la que marginaba a los liderazgos reales y escogían rivales a modo; eso le hizo mucho daño a México, dejando una larga historia de fraudes electorales, secuestrando el destino del país y de Yucatán”.

Agregó que hoy, él está en las boletas porque no pudieron impedirlo, porque “el pueblo de Mérida se merece un equipo extraordinario que pueda garantizar un estado de justicia en el que todos tengamos las mismas oportunidades”.