Merida

En el sur profundo de Mérida, “La Mielera” arranca campaña Renan Barrera

Con los más pobres, con los que no tienen nada con quienes más lo necesitan, con ellos inició campaña Renan Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida.

En el Sur de la ciudad, en la zona conocida como la mielera, en el sur profundo de Mérida, ahí inició campaña el abanderado panista acompañado de las y los candidatos a Diputados Federales y locales, a dirigencia estatal encabezada por Isis Cano y el dirigente nacional del PAN Marko Cortes.

Previamente en un mensaje emitido en sus redes sociales en los primeros minutos de este viernes, el alcalde con licencia, prometió una campaña innovadora donde el uso de a tecnología, dijo será predominante y prometio que recorrerá la capital en todas sus colonias y comisarías, llevando un mensaje constructivo y cuidando mucho la salud de los Meridanos.

Este equipo que ven aquí y su servidos a la cabeza, les vamos a cumplir por que ya lo hicimos antes y lo vamos a seguir haciendo esta frente a una persona que por casi 6 años a caminado de la mano de ustedes, por que no hay tiempos de improvisación, en tiempos de incertidumbre se requiere estabilidad y seguir el camino correcto, hay retos y desafíos.

Nosotros les vamos a cumplir y ustedes lo saben por que nos conocen y detrás de nuestras palabras hay  hechos que hablan más que mil palabras y eso es algo que nadie puede dudar porque nos han visto trabajar.