Merida

“Convenceré a Mérida de que se dé otra oportunidad” dice JC Ramírez Marín al arrancar campaña.

Seré el alcalde de la ciudad por que creo que tengo la experiencia, más que ningún otro para llegar a acuerdos constructivos, positivos, productivos, acuerdos que transformen, asegura Jorge Carlos Ramirez Marín al dar inicio a su campaña como candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Mérida.

Quiero una ciudad igualitaria, equitativa, expresó, no la Mérida del norte y la del Sur, quiero una ciudad de oportunidades

Solo hay una condición, es imposible asumir todos esta tarea solo, este trabajo se hace juntos, aseguró Jorge Caros Ramirez Marín al arrancar su campaña en el emblemático barrio de Santa Ana.

Mérida ya no es una ciudad solo de México, aquí viven gentes originarios de Yucatán, pero también de diversas partes de M´ñexico y del mundo y eso nos enriquece a todos, aseguró.

Una sola Mérida, juntos por Mérida, no descansaremos para llegar al palacio municipal

Seré el alcalde de su ciudad, voy a cuidar su ciudad, voy a cuidar este pequeño país que es Mérida y lo voy a convertir en lo que debe de ser para todos.

Solo hay una condición, queridos amigos y amigas, es imposible asumir sólo esta tarea y yo se que es el slogan común, pero no hay otra mejor manera de decirlo, porque eso engloba exactamente esta visión. ¿Dónde quiero ver a Mérida? Juntos ¿Dónde quiero alcanzar el futuro?  Es juntos, junto a mi familia, junto con mis vecinos. 

Porque cada vez que deje atrás alguno de ellos, las cosas no serán buenas para mi, cada vez que dejamos a alguien fuera, cada vez que los excluimos o cada vez que lo aceptamos que estamos mejor nosotros y ellos no tienen derecho a mejorar, retrocedemos.