Yucatán

TRABAJO EN EQUIPO COMPROMISO DE CANDIDATOS DEL PAN YUCATÁN.

El trabajar unidos es uno de los elementos más importantes para lograr los cambios que el Estado necesita, por lo que la acción coordinada entre sociedad, autoridades y legisladores será esencial para salir adelante y retomar el crecimiento.

En tal sentido, María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito II, en el municipio de Acanceh, recorriendo comisarías y cabecera, destaca en la población la importancia de que todos los sectores trabajen de manera unida para sacar adelante a la comunidad. “El trabajo coordinado es la base del desarrollo y crecimiento de todo estado”, reiteró la candidata.


 
Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal por el Distrito IV, realizó caminata en San José Vergel, reiterando que se necesitan legisladores comprometidos con la creación de empleos y de trabajar para atraer nuevas inversiones al estado.
 


La candidata a diputada federal por el Distrito V, Yesenia Polanco Ross, en Maxcanú, presentó sus propuesta de trabajo cabecera, y les reiteró lo importante de que el estado retome la vía del crecimiento. “Necesitamos impulsar mucho más el que vengan nuevas inversiones para que exista un crecimiento equilibrado”, mencionó.
 
Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal por el I Distrito, estuvo en Tunkás y Quintana Roo para encabezar reuniones con migrantes, campesinos y mujeres, a quienes les reiterará su compromiso de impulsar social y económicamente sus comunidades sin arriesgar la identidad cultural indígena de Yucatán.


 
Rommel Pacheco Marrufo, candidato a diputado federal por el Distrito III, programó para la tarde de este día una reunión vecinal en la Colonia Inalámbrica y en el Fracc. Paseo de las Fuentes. Se espera que Pacheco Marrufo destaque la participación que tienen los jóvenes yucatecos en la creación de nuevas empresas, pero sobre todo en aterrizar propuestas que busquen el bien común de la población.