Interior del Estado Izamal

Significativo avance en la repavimentación de la ciclovía Izamal-Sitilpech

A pocos días de haber comenzado con los trabajos de repavimentación en la ciclovía Izamal-Sitilpech ya cuenta con un significativo avance lo cual quiere decir que en poco tiempo los habitantes de esta comisaría y de Izamal podrán darle uso para su seguridad y por el bienestar de las familias de ambos poblados.


Estos trabajos que se realizan son gracias al recurso propio del ayuntamiento Izamaleño ya que para esta y varias obras no se cuenta con el apoyo del gobierno federal ni estatal, además de que siempre ha sido una de las peticiones más importantes tanto de los Izamaleños como de los habitantes de la comisaria vecina de Sitilpech.


Vecinos de la comisaria coincidieron al decir que estos trabajos se han estado solicitando durante mucho tiempo y hoy ya son una realidad gracias a que el ayuntamiento ya esta trabajando en ello y que ahora ya viajaran de manera segura hacia sus hogares.


Al día de hoy los trabajos se encuentran aproximadamente en un 50% según empleados de la empresa que realiza estos trabajos dichos trabajos constaran de la remoción de la terracería, aplanamiento y la colocación de dos carpetas de asfalto lo que ayudará para que esta carreta dure por muchos años.