Espectáculos

Sarita Sosa reaparece en la mansión de Miami que le podría quitar Anel

Sarita Sosa fue captada sonriente y despreocupada junto a su familia en el inmueble que ahora podría ser de Anel Noreña.

Tras conocerse que Anel Noreña es la heredera universal de José José, uno de los tópicos que más llama la atención es lo que sucederá con los bienes que ‘El Príncipe de la Canción’ tenía en Estados Unidos, en donde pasó sus últimos días en compañía de Sarita Sosa y su familia, incluyendo a su mamá Sara Salazar. Es por ello que las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ se trasladaron hasta la mansión en la que actualmente vive Sarita en Miami, para saber de primera mano, lo que piensa sobre la noticia de que Anel Noreña es la heredera universal de su padre. Sin embargo, Alex Rodríguez, conductor del programa, comentó que Sarita no quiso decir nada ante los micrófonos, por lo que solo lograron captarla gozando de su familia en el inmueble.

sarita sosa mansión miami anel noreña testamento

En las imágenes, se puede observar a Sarita despreocupada y feliz junto a su familia, mientras salían a hacer ejercicio.

De acuerdo con el conductor, Sarita se habría negado a dar declaraciones al respecto, “Sarita Sosa no quiere hablar con nosotros pero ahí la están viendo, totalmente tranquila”, comentó Rodríguez.

-Tv Notas