Yucatán

Nuevos nombramientos en el partido Fuerza por México

 Como parte de la estrategia de creación de alianzas en contra de las cúpulas partidistas que segregan y excluyen a los verdaderos luchadores sociales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Fuerza por México (FXM), Adolfo Calderón Sabido, entregó esta mañana los nombramientos a Modesto Antonio Aguilar Torres, y a Villevaldo Pech Moo, como titulares de las secretarías de Estrategia Electoral, y de Acción Política, respectivamente.

Al recibir la constancia de su nombramiento, Modesto Antonio Aguilar, líder de los jubilados y pensionados del gobierno federal en Yucatán, expresó que el gremio al que representa está dispuesto a apoyar al partido FXM a nivel estatal.

Por su parte, Villelvaldo Pech se comprometió a “dedicar esfuerzos a favor del partido del que ya nos sentimos orgullosos; me toca ahora unirme en este gran reto, este tren donde vemos que en el interior se encuentra nuestro presidente de México y el proyecto de la 4T”.

Finalmente, el dirigente estatal de FXM anunció que en los próximos días se entregará también el nombramiento al líder juvenil de este partido, Víctor Manuel Moreno León.