Yucatán

Candidatos a Diputados Federales promueven la unidad ciudadana

Con el lema Unidos Cambiando Yucatán, candidatos federales del PAN destacaron la importancia de los resultados positivos y la ruta de cambio que se ha alcanzado en los últimos años entre gobierno y ciudadanía.

Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal por el Distrito I, participó en una ceremonia maya en Valladolid y ahí señaló la importancia de preservar y proteger a los pueblos indígenas. 

Por su parte, María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito II, realizó diversas actividades en el municipio de Kanasín, donde resaltó también que uno de los principales retos es “como equipo  levantarnos de la pandemia e impulsar unidos más cambios”.

Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal por el Distrito IV, dijo que la unidad es lo que ha permitido a la entidad enfrentar la pandemia.

En tanto, Yesenia Polanco Ross, aspirante a diputada federal por el Distrito V, estuvo en Umán, señaló que es necesario el trabajo unido entre sociedad, autoridades y legisladores para generar más cambio y más empleos en el interior del estado.

Rommel Pacheco, por su parte realiza encuentros casa por casa platicando con las personas y presentando sus propuestas.

Asís Cano Cetina, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, destacó que “el sello de los gobiernos panistas ha sido un nuevo estilo que impulsa el cambio y a todos por igual “