Espectáculos

Solo Mariah Carey podría haber reaccionado así a la vacuna de la Covid

El pasado sábado Mariah Carey recibía en un centro médico de Estados Unidos la primera dosis de su vacuna contra la Covid-19. Lo hacía con 52 años, así como “feliz y nerviosa”, según contaba ella misma a través de un espontáneo vídeo en el que grababa la experiencia y que ya ha dado la vuelta a internet. No solo por la ‘celebrity’ que daba la cara apoyando la inyección, sino por la increíble reacción que ha hecho que queramos un poquito más a la intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’. Ataviada con una camiseta negra a juego con sus gafas y mascarilla, muy en su línea que abandera afuera de los escenarios, la cantante publicaba un clip en el que hace una pequeña reflexión de la situación sanitaria mientras intenta calmarse para recibir su primera dosis. La verdad es que el vídeo de un minuto y medio no tiene desperdicio.

“Están teniendo una conversación de médicos y aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Los estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya sabéis cómo soy y hablo para no pensar. Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York en donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura… sabéis que estamos todos juntos en esta batalla”.

Mariah ameniza la vacuna con una de sus notas

Algo que no podría esperar la enfermera que atendía a una inquieta Carey era que al momento del pinchazo el inesperado alarido de la artista se convirtiera en una de sus famosas notas musicales que tan famosa le hicieron en la década de los 90. Una divertida e icónica forma de pasar el trago que acababa con una importante reflexión por su parte:

“Sin sangre… ¿veis? Demuestro mi argumento de que soy un vampiro. Os animo a todos a que la recibáis cuando podáis y, como dije, estamos en esto todos juntos, os quiero”.

Definitivamente hace falta más gente como Carey en el mundo.

-Cosmopolitan