Interior del Estado Merida Yucatán

Pablo Gamboa mezcla muertes de COVID-19 con campañas electorales.

Las muertes de COVID-19 siguen siendo bandera política en este proceso electoral a pesar de que el órgano electoral prohíbe que los candidatos lucren con el dolor de las familias víctimas del mortal virus.

Pablo Gamboa, candidato a diputado federal por el III distrito de Yucatán inició este domingo su campaña electoral mezclando el proceso electoral con la pandemia del COVID 19 al criticar el manejo que se ha hecho de la emergencia sanitaria tanto a nivel nacional como en Yucatán.

El Priista y rival del clavadista Rommel Pacheco por el PAN, asegura que se vive una falta de información sobre las cifras reales del comportamiento de la pandemia, lo que hace difícil evitar una tercera ola de contagios. Por ello, recalcaron que es indispensable aumentar el número de pruebas SARS-COV-2 que se aplican.

Pablo Gamboa Miner reiteró que su proyecto de trabajo incluye el acompañamiento en diversas materias para las familias, con el fin de atender en los hogares las necesidades y retos que la contingencia ha dejado en Mérida y Yucatán.