Interior del Estado Yucatán

Un llamado a la reflexión y a cerrar la brecha de la desigualdad hace JC Ramírez Marín.

Jorge Carlos Ramirez Marín llama a sus seguidores a la reflexión, independientemente de credo o religión, dijo que la crucifixión y muerte de Cristo invita a la meditación en torno a la justicia, el sacrificio, la humildad y el deseo de dar la vida por otros o el deseo de trabajar por los demás.

El Jueves y el Viernes Santo son días para reflexionar, para hacer un ato en e camino y pensar que esta pasando a nuestro alrededor.

La muerte de Jesucristo es un echo histórico, consta en los anales de varios historiadores Romanos, cuando menos tres de ellos y nosotros las personas podemos hacer un momento re reflexión en torno a temas de justicia y trabajo.

Ramirez Marín en este ejercicio de razonamiento comparte con sus seguidores el tema de la desigualdad, que tan solo en Mérida -explica- es claramente notorio en el sur de la ciudad donde el 70 % de las familias que viven en dicha zona, manifestó sobreviven con 2 salarios mínimos.

Dijo que es escandaloso que más de a mitad de la ciudad sobreviva con 2 salarios, por que se paga muy poco en Yucatán.

Dijo que de acuerdo a ONU habitad el crecimiento de Mérida de acuerdo a estudios desde el 2015, es ineficaz, inequitativo y financieramente insostenible.

Urge dijo cerrar las brechas de desigualdad.