Merida

Se inscribe Ismael Peraza como candidato a la alcaldía de Mérida por el partido Fuerza por México

Formado en las filas del Partido Revolucionario Institucional, y ahora bajo el sello de partido Fuerza por México, Ismael Peraza Valdez se registró como candidato por este partido a la alcaldía de Mérida.

Tras el trámite formal de registro Ismael Peraza dijo: No podemos dejar a Mérida sin una opción aseguró luego de su registro Ismael Peraza, quien luego de tomarse fotos con sus simpatizantes, prometió a los medios de comunicación una rueda de prensa este viernes.

Se espera que Ismael Peraza hable de sus proyectos y de como esta construyendo su trabajo en torno a su campaña que está por iniciar.

Dijo que representa las bases sociales y populares de esta ciudad y eso es su mayor fuerza en esta contienda electoral, con un proyecto que nace de la base y se fundamenta en la honestidad, responsabilidad y en la eficiencia.

En sus redes sociales previamente Peraza Valdez esplicó que debido al proceso antidemocrático que se padeció en Morena Yucatán muchos liderazgos con trabajo real y compromiso con sus municipios quedaron indebidamente excluidos para poder participar en las próximas elecciones.

Calificó como una verdadera vergüenza política que Morena Yucatán permita que otros metan mano y destruyan al partido “de mi parte no lo apruebo ni lo valido”.

Lo dije desde un principio hace meses: el proyecto es por MÉRIDA y su gente y ese gran proyecto no se vende ni se negocia.

“He optado por enfrentar democráticamente a estos grupos de poder que tristemente controlan la vida de los partidos en Yucatán y que en el colmo de la incongruencia hoy también controlan ya a morena”.

No soy de los que negocian para su beneficio como muchos lo hacen, no soy de los traicionan o venden sus convicciones e ideales, desde joven me han acusado de rebelde y les doy la razón! Hoy más que nunca me rebelo a los interés de la partidocracia y de los grupos de poder, hoy más que nunca me pronuncio con un no rotundo a estas tan dañinas prácticas políticas antidemocráticas, -expreso Ismael Peraza-.