El PRI inscribió su lista de candidaturas plurinominales y su segundo bloque a las presidencias municipales.
Serán 59 mujeres abanderarán al PRI en la contienda por las presidencias municipales, mientras que 3 más participarán por la vía plurinominal, quienes se suman a las 7 precandidatas a diputadas locales y 3 candidatas a diputadas federales ya inscritas.
lista de candidatos plurinominales a diputados locales, la cual está conformada por los siguientes titulares que do de a siguiente forma:
- Primera: Karla Reyna Franco Blanco

- Segunda: Gaspar Armando Quintal Parra

- Tercera: María Isabel Carrillo Gary

- Cuarta: Antonio Sid Ancona

- Quinta: Aidé Beatriz Castellanos Prevé

Los priistas entregaron la documentación correspondiente al grupo de candidatos a las distintas presidencias municipales.
El PRI destacar que en esta contienda electoral, 59 mujeres abanderarán al PRI por las presidencias municipales, mientras que 3 más participarán por la vía plurinominal, quienes se suman a las 7 precandidatas a diputadas locales y las 3 candidatas a diputadas federales ya inscritas; en total, 72 mujeres enarbolarán como propietarias los colores de nuestro Partido Revolucionario Institucional en Yucatán.