Merida

Trabajaremos por una Mérida mejor, sin divisiones

Estamos aquí, para que no existan diferencias ni los de aquí ni los de allá, ni automovilistas contra ciclistas, ni feministas contra no feministas, dijo este miércoles, desde el emblemático parque de las Américas, Jorge Caros Ramirez Marín.

Previo a su registro oficial como candidato de PRI y de PRD, Ramirez Marín destacó su orgullo  de ser meridano y de estar en la ciudad que debemos dejarles a las próximas generaciones. 

Destacó la importancia del parque de las Americas y de como se concibió un parque donde todos los países del continente americano están presentes y en unión.

Así se veían los yucatecos de esa época, no haciendo obras para salir del paso, no haciendo obras para llenar presupuestos, se veían haciendo obras que perduraran posiblemente al paso de los siglos, como es el caso de ésta que ya ha contemplado dos: el siglo XX y el siglo XXI.

No entiendo por qué está Mérida tiene que ser cada vez una Mérida que viva una brecha que la separa, y la separa cada vez más.

No entiendo por qué la principal actividad de la autoridad municipal, la principal actividad del gobierno no sea unir la ciudad en lugar de separarlas. Feministas contra no feministas, automovilistas contra ciclistas, los que quieren pasar por debajo de una vía pública y los que quieren pasar por arriba, y lo más grave de todo posiblemente, los de afuera y los de aquí.

De ser electo, dijo que trabajará para deshacer esa division, y esa dijo, es la principal razón que lo hacen postularse, reducir esa brecha en todo lo posible, esta es la principal razón, regresar el alma y la esencia de la Mérida que es de todos.

Manifestó su compromiso de unir a Mérida, integrar a Mérida, pero no para la que se vende en las fotografías y los folletos, mientras tenemos la Mérida que se contiene, a esa que le decimos que se aguante, mientras seguimos ofertando un paraíso que no puede ser para todos, concluyó.