Interior del Estado PROGRESO Puerto Progreso

María del Carmen Ordaz Martínez se registra por el PAN por el II Distrito Federal

María del Carmen Ordaz Martínez presentó oficialmente su registro  como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Federal por el II Distrito.

Ordaz Martínez dijo emocionada de iniciar un nuevo proyecto en favor de los yucatecos y agradeció, junto a su suplente Ana Moreno, el apoyo brindado desde el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante el registro se contó también con la presencia del presidente del PAN Progreso, Darío Hernández Antonia, así como de Julián Zacarías Curi y Erik Rihani González, quienes en días recientes se postularon también como candidato a Presidente Municipal de Progreso y como candidato a Diputado Local por el IX Distrito, respectivamente.

A unos días de iniciar campaña, dijo estar entusiasmada, y externó su deseo de impulsar el desarrollo de los municipio que conforma el Distrito 02, expresó Ordaz Martínez.

Carmen Ordaz es licenciada en administración de empresas, graduada por el Tecnológico de Mérida, ya ha sido diputada por el II Distrito Federal, mismo por el cual contenderá en esta ocasión.

Ordaz Martínez se desempeñó recientemente como titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Por su amplia experiencia en la administración pública, la aspirante busca reforzar los mecanismos de acción para atender de manera puntual las necesidades de la población y brindar a los ciudadanos mejores oportunidades para desarrollarse en cualquier ámbito.