Interior del Estado Yucatán

Andrés Poot Alonzo se registra por la Diputación Local del VIII Distrito por el PT

Andrés Poot Alonzo se registra para contender por la Diputación Local del VIII Distrito por el PT

Dijo estar listo para arrancar la campaña el próximo 9 de abril, trabajando en unidad con los candidatos a las Presidencias Municipales para obtener la confianza de los yucatecos.

El empresario transportista, Andrés Poot Alonzo se registró el martes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán como candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo.

Su campaña expicó será cercana a la gente, en unidad con los candidatos a las Presidencias municipales que conforman el VIII Distrito.

Se Declaró  listo para salir a las calles y visitar cada uno de los 10 municipios que integran el VIII Distrito entre ellos: Abalá, Celestún, Chocholá, Hunucmá, Umán, Kinchil, Kopomá, Samahil, Tetiz y Ucú.

A os ciudadanos es dijo que tengan la seguridad que escuchará sus  peticiones, para presentar un proyecto político adecuado a sus necesidades.

Manifestó que junto con su compañero de fórmula y suplente, Gerardo Pérez, quieren hacer la diferencia y visitar los municipios para trabajar de la mano con los candidatos a las alcaldías.

Por su parte, el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Francisco Rosas Villavicencio resaltó que el PT demostrado su unidad y la solides de su estructura territorial y afirmó que traerán buenos resultados en la jornada electoral del 6 de junio.

Para finalizar advirtió que, en el Partido del Trabajo, no hay imposiciones, infiltrados, mano negra, ni mucho menos la injerencia del Gobierno del Estado, para poder manejar a sus títeres como lo hacen en otros partidos, que se dicen llamar de izquierda.