PROGRESO Puerto Progreso

Rehabilitación del campo de béisbol “José Canul Cetz”

Después de 20 años sin atención, iniciaros los trabajos de rehabilitación del campo de béisbol “José Canul Cetz” en la Col. Benito Juárez en el puerto de Progreso.

El académico Julian Zacarías Cury destacó que Impulsar el deporte y brindar más y mejores espacios deportivos en el municipio, ha sido una prioridad desde el inicio de su  administración, para beneficio y disfrute de los jóvenes deportistas y toda la comunidad. 

Cumpliendo con el compromiso de seguir creando más espacios dignos para el deporte en Progreso y sus comisarías, el Alcalde en compañía del Director de Deporte y Juventud, Jhonatan Castillo Romero, supervisaron los inicios de la rehabilitación del campo de béisbol “José Canul Cetz”, el cual llevaba aproximadamente 20 años de no recibir atención por parte de anteriores administraciones municipales.

Entre los trabajos que se realizarán se encuentran la instalación de una malla perimetral, instalación de back stop, reparación de bancas con techos para los deportistas así como la rehabilitación de baños, pintura, iluminación, pozos para riego y mantenimiento de gradas.

En el lugar el Alcalde mencionó que se encuentra orgulloso de poder habilitar un espacio más para el deporte, pues hace mucha falta en estos tiempos en los que se necesita poder distraerse a través de prácticas sanas, como lo es el deporte. 

Desde el H. Ayuntamiento de Progreso seguiremos trabajando por más y mejores espacios para las y los progreseños y para que El progreso de Progreso siga adelante.