PROGRESO Puerto Progreso

Chicxulub Puerto pronto tendrá nuevo kiosco

Inició el proceso de planeación y adecuación de las obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU en la comisaría de Chicxulub Puerto para construir el emblemático kiosco de la plaza central, 

Gracias a las gestiones del alcalde Julián Zacarías Curi y con el apoyo del Gobierno del Estado, se construirá un nuevo kiosco en la comisaría de Chicxulub Puerto.

En ese sentido, durante esta semana las autoridades iniciarán el proceso de planeación y organización para adecuar esta nueva obra que complementará los trabajos que actualmente se desarrollan en el parque de dicha comunidad, entre ellos la remodelación de la plaza central y su mercado.

“Desde el día uno de esta administración hemos escuchado la voz del ciudadano, pues es un recurso valioso con el cual logramos que todos los proyectos sean funcionales y adaptables para el beneficio de todos los progreseños”, externó Zacarías Curi.

Y señaló que las obras federales no contemplaban en un principio la construcción de este kiosco, pero de acuerdo a las peticiones de los ciudadanos y por ser una estructura emblemática para los progreseños se realizó dicha gestión.