Espectáculos Radio

Ricardo Salinas Pliego acepta entrevista con Escorpión Dorado con una condición

Alex Montiel, quien da vida al polémico e irreverente personaje de “Escorpión Dorado” a través de Twitter retó al empresario Ricardo Salinos Pliego a que se suba a su carro y le de una entrevista para su canal de YouTube. “RicardoBSalinas escorpión #alvolante qué dices? Jalas o te rajas a la entrevista?”. Ante esto, Salinas le respondió lo siguiente: “Suena tentador, pero qué le parece si manejo yo… a menos que quiera que sea en mi helicóptero, ahí si que manejen los pilotos”.

Escorpión Dorado invita a Ricardo Salinas a su programa
Foto de Twitter

 Con la destreza que lo caracteriza Escorpión Dorado le pidió a Salinas que se de un baño de pueblo y se suba a su automóvil.  “Vamos a darnos un p*nche baño de pueblo por la ciudad en auto… en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre. Dame follow y nos ponemos de cuerdo”. Finalmente Ricardo con un gran sentido del humor destacó que el personaje de Montiel se podría sentir ofendido por su gran fortuna. 

Escorpión Dorado invita a Ricardo Salinas a su programa

“¿Yo? El Escorpión Dorado puede sentirse ofendido por mi fortuna y mis tweets, ¿o cuando me he puesto a llorar por todo lo que me inventan?”. Hasta el momento no se sabe si llegaron a un acuerdo, sin embargo los internautas destacaron que les encantaría el encuentro. 

-Tv Notas.