Espectáculos Radio

Halcón Negro Jr. deja TV Azteca y se va a Televisa

Después de que Halcón Negro Jr. denunciara de acoso sexual a un productor de TV Azteca, y según sus declaraciones, este le habría hecho propuestas indecorosas y hasta le pidió quitarse su máscara, el luchador sigue dando de qué hablar. 

Y aunque Halcón en ningún momento dio el nombre de su acosador, el productor Hernán Albarenque reaccionó a las palabras del luchador, destacando que “la selección de participantes de ‘Survivor’ es parte de mis responsabilidades como productor ejecutivo y ante señalamientos en contra de mi profesionalismo, quiero aclarar lo siguiente: 1. Solicité ya una investigación a Azteca y la Unidad de Género, no tengo nada qué esconder. 2. Las sesiones de selección se graban y hay testigos presenciales en todas ellas. 3. La selección de los mejores perfiles representa una responsabilidad con la audiencia. Lo que en ocasiones implica relegar a quienes no tienen el mayor potencial”. 

Halcón Negro Jr. denuncia acoso sexual
“Buscaré una oportunidad en #Guerreros 2021”, se lee en la historia de Instagram del deportista

Ante esto, el enmascarado tomó la decisión de probar suerte en la competencia, por lo que dejó entrever que se va a Televisa para ser parte de la segunda temporada de ‘Guerreros 2021’.

-TV Notas.