Espectáculos Radio

Perro corre detrás de ambulancia y espera a dueño afuera de hospital.

Al ver que el perrito corría a toda velocidad, optaron por subirlo a bordo y ahora lo espera afuera del hospital.

En redes sociales se hizo viral un can que corría detrás de la ambulancia 2472 de Protección Civil, que trasladaba a un hombre que acababa de sufrir un accidente automovilístico. 

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, el sujeto había sufrido un siniestro, y estaba siendo trasladado al hospital, una vez a bordo notaron que un perro ladraba y corría detrás de ellos a toda velocidad. 

Fue entonces donde se percataron que la persona herida, se trataba del dueño de ‘Juan’, el perro que venía siguiéndolos y  sin pensarlo, decidieron detener el vehículo de emergencias y permitir que subiera, pues el can de raza pequeña no paro hasta lograr su cometido.

Uno de los tripulantes de la ambulancia tomó video del can arriba del vehículo; donde se muestra sentado a un costado de la camilla, haciendo compañía a su amo. 

Al llegar al Hospital General de Iztapalapa, el fiel amigo del accidentado, esperó a su amo en la puerta del área de emergencia, acto que los cibernautas aplaudieron pues la tenacidad del can, hizo recordar a la historia de ‘Hachiko’, el perro japonés recordado por esperar a su amo, incluso después de su muerte. 

Más tarde familiares del joven accidentado acudieron al nosocomio para llevarse a ‘Juan’ a su casa, donde ahora aguarda la llegada de su dueño.

-Tv notas.