Izamal Yucatán

Comienza la vacunación para adultos mayores contra el Covid-19 en Izamal.

Izamal Yuc. A 22 de marzo de 2021.-Esta mañana comenzó la vacunación para adultos mayores en la ciudad de las tres culturas con una buena afluencia de gente ansiosas de que se les aplique la vacuna.

Con las debidas medidas de higiene y de seguridad instaladas por el ayuntamiento de esta ciudad se llevó a cabo la aplicación de las vacunas contra el covid-19 a los adultos mayores que se registraron y acudieron por sus citas en días pasados, la aplicación se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Rural #62 IMSS Bienestar de esta ciudad.

Desde temprana hora comenzaron a llegar al domo del parque de San Marcos las personas para recibir sus vacunas y en punto de las 9 am comenzaron a vacunar a las personas ante la vigilancia de elementos de la guardia nacional a cargo del Agente Mayor de la Guardia Nacional Jorge Antonio Zapata Gamboa.

Al respecto el alcalde Fermin Sosa Lugo dijo estar agradecido con el gobierno de la republica que esta mandando estas vacunas para la gente de Izamal y de las comisarias, también externo su agradecimiento a los trabajadores del IMSS quienes todos los días están trabajando por la salud y el bienestar de los Izamaleños.

Cabe destacar que para este municipio están garantizadas 4000 dosis que se estarán aplicando a los adultos mayores de Izamal y de las comisarias.