PROGRESO Puerto Progreso

Zacarías Curi supervisa los trabajos al campo deportivo de “San Ignacio”

El alcalde Julian Zacarías Curi visitó la comisaría de San Ignacio para supervisar, los trabajos de mantenimiento que se realizan en el campo deportivo de dicha localidad acompañado del titular de a dirección de Deporte y Juventud, Jhonatan Castillo Romero.

E campo deportivo esta recibiendo atención en las gradas, techos, barda perimetral, sanitarios así como porterías y back stop del campo deportivo, esto mediante trabajos de aplicación de pintura, ampliación de malla, nivelación de barda, entre otros. 

Lo anterior con la finalidad de darle mayor vida útil a este campo que, antes de la pandemia era empleado por poco más de 400 usuarios, entre locales o visitantes de las disciplinas de fútbol y beisbol.

El edil también atestiguó los trabajos que estaban realizando cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología en las calles, tales como construcción de banquetas en diferentes puntos y cambio de luminarias, esto para dar respuesta a los ciudadanos que participaron ayer durante la Jornada de Atención Ciudadana que encabezó el munícipe.

“Estamos trabajando en el mantenimiento de este campo deportivo para darle mayor vida útil, eso no quiero decir que este abierto a las actividades deportivas; recordemos que la pandemia sigue, evitemos superar el aforo permitido en los espacios que ya han comenzado a operar, asimismo respetemos a quienes nos rodean portando cubrebocas. Por nuestra cuenta continuaremos reforzando nuestro trabajo en pro del municipio y sus comisarías”, concluyó.