PROGRESO Puerto Progreso

Jornada de atención ciudadana en San Ignacio.

Autoridades reiteran su compromiso con los ciudadanos de la localidad de San Ignacio con servicios públicos, rehabilitación de luminarias y entrega de coas, machetes y alimento para animales.

Por segunda ocasión la comisaría de San Ignacio recibió la visita del alcalde Julián Zacarías Curi como parte de las jornadas de atención ciudadana que efectúa en todo el municipio y donde además aprovechó la ocasión para hacer entrega de 80 coas y machetes, así como de 120 kilos de alimento para aves de corral.

También el alcalde supervisó los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología como parte del programa municipal “Progreso para todos”, con el cual se llevó a cabo el mantenimiento de parques y la instalación de 35 luminarias.

Las principales peticiones ciudadanas fueron láminas de zinc, triciclos, medicamentos, atención médica, rehabilitación de internet, instalación de topes, la entrega de paquetes de hilos para hamacas, atención veterinaria, una silla de ruedas así como mejoras en el servicio de recoja de residuos sólidos urbanos y agua potable.

Finalmente, el Zacarías Curi reiteró a los ciudadanos su apoyo y compromiso para continuar atendiendo de manera rápida y oportuna la localidad, todo esto sin bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, “estamos trabajando en orden y pensando en todos los detalles necesarios para que sigamos creciendo como municipio desde cada rincón e impulsando a todas familias para que el progreso de Progreso y sus comisarías no se detenga”.