Yucatán

500 vacantes en la Feria Nacional de Empleo 2021 “Hacia la igualdad de género”

Más de 500 vacantes con las prestaciones de ley correspondientes se ofrecieron en la Feria Nacional de Empleo 2021 “Hacia la igualdad de género”, que realizó el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY).

La Feria de empleo en formato virtual contó con una importante audiencia ávida de encontrar trabajo entre puestos operativos, técnicos y profesionistas, de empresas correspondientes a las Unidades Regionales de Mérida, Valladolid y Ticul.

La vendaje de a feria virtual es que permite llegar a una mayor cantidad de población y promover los comercios locales del interior del estado.

La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, recordó que el derecho al trabajo es la base para la realización de los otros derechos humanos y para que se realice con dignidad debe estar basado en la igualdad de oportunidades en cuanto al género, sin discriminación, además de ser bien remunerado y seguro.

Afirmó que la labor de la dependencia a su cargo es acercar cada vez más y mejores oportunidades que permitan garantizar el bienestar de todas las familias yucatecas.

La transmisión de la Feria tuvo lugar el jueves 18 de marzo a las 10:00 horas, por medio de la cuenta oficial de Youtube del SNEY. Consistió en cuatro bloques en los que las empresas informaron los requisitos y la relación de sus vacantes, con sus respectivos sueldos. El material continúa disponible en dicha plataforma.

Barón Zermeño recalcó que el Servicio Nacional de Empleo Yucatán brinda servicios presenciales, con previa cita, por medio del teléfono 999 611 87 60 extensión 43542 y 43571, de 9:00 a 16:00 horas. De igual forma, invitó a las personas interesadas a enviar su currículum al correo empleos@yucatan.gob.mx.