Espectáculos Radio

Tras perder protagónico, Eduardo Yáñez vende ropa por internet.

Aunque inició su negocio desde el año pasado, ahora que se quedó sin protagónico y fue intervenido quirúrgicamente, ha vuelto a promionar sus prendas. 

Desde el año pasado, el actor Eduardo Yáñez decidió emprender en la industria de la moda y lanzó su propia línea de ropa, que incluye overoles, playeras y algunas otras prendas, tanto para hombres como para mujeres. 

Sin embargo, ahora que Yáñez dejó la oportunidad de  protagonizar la telenovela ’Si nos dejan’ y se sometió a una delicada operación para retirarle cálculos de los riñones, ha vuelto a promocionar sus prendas en sus redes sociales. 

El polémico actor compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde él mismo aparece modelado algunos overoles y las cuales acompañó con una invitación para que todos sus seguidores se animen a comprarlos: “A comprar se ha dicho! Lleve sus Overoles o Bragas como le quieran decir”, escribió. 

Existen varios modelos tanto en el caso de los hombres como el de las mujeres, y también puedes encargar un overol para tus hijos. El precio de cada prenda es de 85 dólares, y se encuentran a la venta a través de su página web.

Según describe el portal de internet, La marca de Eduardo Yáñez tiene un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad; además de que anteriormente confeso que se inspiró en la moda de su juventud para crear estas prendas, pues era algo que él solía usar frecuentemente.

-Tv Notas.