Yucatán

A un año de vivir en pandemia el diputado Felipe Cervera habla del Covid-19.

Aun año de la pandemia del covid-19 todos hemos sufrido perdidas de personas, pero sin embargo también existen cosas positivas de gente altruista y se han revalorado muchas cosas, aseguró el presidente de la junta de gobierno y coordinación política de la LXII legislatura del H. Congreso del Estado de Yucatán.

“Yo creo que como en todo los cambios negativos ya los conocemos, los que creemos que todo tiene su momento hemos dudado si ese momento ha llegado al tener que despedirnos de alguna persona. comentó.

Dijo que todos los yucatecos hemos pasado por perdidas, ya sea de familiares cercanos, lejanos o amigos, pero no se trata solo de lo Mao que hemos padecido, por que también hemos visto muestra de solidaridad de personas que ayudan hasta no más poder por apoyar a otros.

También comento que “Esto ha dado lugar a que se revaloraran muchas cosas y como todo esto ha traído cosas buenas y malas pero esto todavía no termina. Esto todavía no termina le Falta mucho”

El tambien coordinador de la fracción legislativa del PRI dijo que en relación a la glosa del informe aun quedaron dudas para los diputados.

Recordemos que el informe obliga a que el congreso
Entregue una preguntas, y las comparecencias de funcionarios en e recinto legislativo deberían de versar en torno a dichas preguntas, -explicó.
Dijo que si las respuestas son adecuadas ahí termina todo pero si las respuestas no fueron claras, las comparecencias se convierten en una repetición.
De cada una de las instituciones de gobierno que de otra cosa.