PROGRESO Puerto Progreso

El próximo 18 de marzo culmina la cuarta y última jornada de pagos del programa “Yo respeto la veda de mero 2021”.

El proximo 18 de marzo culmina la cuarta y última jornada de pagos del programa “Yo respeto la veda de mero 2021”, por lo que la Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario de Progreso exhorta a hombres de mar a ubicar su centro de pago.

El titular de la dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario en Progreso, Roger Gómez Ortegón, informó que las ubicaciones de los centros de pagos que estarán distribuidos en diferentes puntos de la cabecera municipal, en 32 puntos donde brindarán atención a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y estarán dispuestos de la siguiente manera:

El martes 16 de marzo se comenzará con la zona poniente de la ciudad, es decir, las colonias Vicente Guerrero, Nueva yucalpetén, fraccionamientos FOVISSTE, Hector Victoria y Costa Azul, así como la sección oriente, la cual abarca las colonias Benito Juárez, Revolución, Francisco I. Madero, fraccionamiento La Fuente e Ismael García.

Mientras que el miércoles 17 de marzo el personal estará atendiendo en el fraccionamiento Brisas del Sol y las colonias Centro, Ciénega 2000, Juan Montalvo y Canul Reyes así como el puerto de Chicxulub.

Para concluir el jueves 18 de marzo en los puertos de Chelem y Churbuná, asi como las comisarías de Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso.

Gómez Ortegón reiteró que, para recibir dicho apoyo, el beneficiario deberá presentar una identificación y respetar las medidas de prevención necesarias.

Cabe recordar que los periodos de pago, se llevaron a cabo a inicios y mediados de febrero, el tercero a inicios de marzo.