Espectáculos Radio

Crean piñata de ‘La Reinota’ y los acusan de misóginos.

HellenG, conocida como ‘La Reinota’, ha sido tema de conversación durante los últimos días, luego de que durante la marcha del 8 de marzo regresara una bomba de gas al llamado Muro de Paz que se colocó frente a Palacio Nacional.

Así que cuando su video se viralizó, muchas personas le rindieron homenaje con dibujos, pinturas, canciones y lindas palabras de apoyo. Lo que menos esperábamos era una piñata en su honor.

Esta idea se les ocurrió a los ya famosos micro-empresarios de la Piñatería Ramírez, el negocio que ha hecho creaciones de todo tipo de famosos, desde la piñata de Karla Panini hasta la de Gabriel Soto luego de su escándalo de su video erótico.

La figura en piñata de ‘La Reinota’ fue difundida en sus redes sociales, pero no contaban con que HellenG respondería llamándolos misóginos y que esto desencadenaría una ola de mensajes en contra de la piñatería.

El mensaje de la piñatería

Aunque los fabricantes expresaron su apoyo e incluso expresaron que se les quería, la respuesta ante este creativo diseño fue contra de ellos.

“Piñata y monumento de la reinota (la bebesota) para que vean que se les quiere, y es importante su movimiento… ¡Ánimo mis hermanas! ¡La que no brinque es macho!

¡La que no comparta es macho! Son un ejemplo a seguir… Saludes a todes”, se lee junto a las imágenes que compartió la Piñatería Ramírez.

Pronto uno de los fans de HellenG la taggeó para que viera la piñata y le comentó: “Tu piñata es la onda @LilaCizas”, a lo que ella le respondió: “¡Hola! ¿Me ayudas quitar mi @? Es un negocio misógino que se burla de situaciones sensibles y no quisiera ser relacionada con ellos”.

Tras su comentario, muchas mujeres comenzaron a darle la razón e incluso recordaron aquella vez en la que la micro empresa realizó un desafortunado comentario cuando estuvo la polémica de Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio y su posado de espaldas de ella y él con el un mezcal de nombre “tus nalguitas serán mías”.

En aquel entonces la Piñatería Ramírez se pronunció en contra de los que criticaban a la pareja y expresó: “Hacen mucho de pedo con lo de Luisito y todos sabemos que ‘muchacha borracha afloja la cucaracha’ sin necesidad de violarla, ches ridículas, con nada están contentas ya por todo quieren hacer borlote”.

Así que ahora algunas personas los tachan de ‘aprovechados’ que solo buscan conseguir mejores ventas a costa de los temas del momento.

-TVyNovelas