Nacional Radio

Ricardo Peláez explotó en el vestidor tras la derrota de Chivas en el Clásico Nacional

Al finalizar el partido que perdió Chivas 0-3 como local en el Clásico Nacional ante el América, luego de las constantes fallas defensivas, la inoperancia en ataque, de ver a algunos jugadores displicentes y que los cambios tampoco fueron del agrado, porque lejos de ayudar a una mejora descompusieron más el accionar, el director deportivo Ricardo Peláez, estaba como energúmeno en el vestidor.

Los reclamos para el equipo fueron parejos, hubo gritos porque estaba muy enojado por todo lo que vio en la cancha del Akron, y al finalizar su monólogo, de manera “visceral dijo que estaba su renuncia en la mesa, que si no querían que estuviera o tenían otro plan, que se hacía a un lado. Ya esta mañana dijo que estaba pensando en el tema, pero es falso que esté fuera de la institución, además Amaury no está ahora aquí”, señaló una fuente de la institución a EL UNIVERSAL Deportes.

Peláez este día trabaja con normalidad en sus temas concernientes al club, ha tenido comunicación con el dueño Amaury Vergara, quien ayer estuvo en la boda de su primo Juan Carlos Vergara, ya que contrajo nupcias.

“Amaury está muy molesto, con todos, pero ahorita hablar de una salida de alguien es aventurarse mucho, repito, lo de Peláez fue por la calentura, ya tras charlar con Amaury como que se clamó la cosa y es falso que esté fuera del club, para eso debe sentarse con el presidente”, siguió la fuente.

Respecto a Víctor Manuel Vucetich, también la fuente confirmó que no hay ningún tipo de movimiento, se mantiene el proyecto con él y esta tarde estarán en la práctica que se tiene prevista en Verde Valle.

-El universal.